Durante tres días, los chavales han podido disfrutar de un campamento en el que han vivido muy bonitas experiencias. El primer día han visitado el parque multiaventura "Cabuérnigaventura", donde las tirolinas, los karts, el tiro con arco, el minigolf y los ponys han sido los protagonistas y han hecho que los chavales se lo pasaran realmente bien, aún no acompañando el las condiciones climatológicas. A base de aprovechar las treguas de la lluvia, la actividad estrella del campamento se ha podido llevar a cabo con relativa normalidad.
Debido a un cambio en el albergue de San Vicente del Monte, la planificación de las actividades sufrió una serie de modificaciones, en cuanto a su organización.
Mientras que en un principio los chavales iban a dormir en este albergue, al final, hubo un cambio de planes que hizo que se desplazaran hasta Alto Campoó, lugar donde se instalaron en el albergue Juvenil de Brañavieja.
Allí pasearon por la zona, realizaron actividades de ocio y tiempo libre, juegos, deporte y dos veladas muy divertidas.
El último día de campamento, el grupo se desplazó hasta la localidad campurriana de Argüeso, donde visitaron el poblado cántabro y realizaron un taller de excavación. Después, comieron en el parque situado en Fontibre, donde se encuentra el Nacimiento del río Ebro, y después visitaron la Domus y las ruinas romanas de Julióbriga.
Los chavales pasaron tres días muy divertidos, acompañados por sus amigos y por un grupo de tres monitores.
Aquí os dejamos alguna de las fotos que se han realizado en el campamento.